Takashi Inui ya está en Sevilla

Takashi Inui ya está en Sevilla
4
Inui arriba a Sevilla.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Takashi Inui ya está en Sevilla, donde ha llegado en la tarde-noche de este miércoles entre una gran expectación, para mañana jueves ser presentado en un acto que se espera que provoque una nueva marea verde en Heliópolis, donde el ex del Eibar jugará las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

El extremo japonés llegó a la capital andaluza tras un largo viaje. Primero voló desde Osaka (Japón), luego hizo escala en Madrid y volvió a tomar un nuevo avión que ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo pasadas las 20:40 horas. 

Nada más pisar suelo hispalense, el nipón ya comprobó el cariño del beticismo, si bien no ha sido nada comparado con lo que le espera hoy, a partir de las 11:00 horas, en un Benito Villamarín que se espera que vuelva a estar abarrotado. El club heliopolitano repetirá el mismo protocolo que en la puesta de largo de William Carvalho y abrirá las puertas 16 y 18 A para los hinchas que quieran ver en acción al ex del Eibar. Para ver al luso-angoleño con la camiseta de las trece barras se dieron cita unos 7.000 béticos, que abarrotaron la grada baja de Gol Sur y que registraron largas colas desde varias horas antes de la apertura de puertas, algo que sorprendió gratamente al jugador, que remarcó su agradecimiento por tan calurosa acogida.

El espectacular tirón mediático del extremo japonés ha hecho que tenga dos presentaciones oficiales. La primera fue en su país, concretamente en la sede de la embajada española en Tokio, en un acto organizado conjuntamente con el área de negocio que LaLiga tiene en Asia. La segunda, ante su nueva afición, será este jueves, ya con la camiseta de las trece barras y en su nueva casa, sobre el césped del coliseo de La Palmera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
La llegada de Inui en imágenes. - Inui arriba a Sevilla. - foto1
Foto 2
La llegada de Inui en imágenes. - Inui arriba a Sevilla. - foto2
Foto 3
La llegada de Inui en imágenes. - Inui arriba a Sevilla. - foto3
Foto 4
La llegada de Inui en imágenes. - Inui arriba a Sevilla. - foto4

La llegada de Inui en imágenes.

Hueco blanco