Marcos Llorente apuesta por seguir en el Madrid

Marcos Llorente apuesta por seguir en el Madrid
Marcos Llorente, que interesaba a Betis y Sevilla, seguirá en el Real Madrid. - José Gómez
José GómezJosé Gómez1 min lectura
El canterano del Real Madrid Marcos Llorente no esconde su deseo de seguir en la primera plantila del equipo blanco, pese a que sabe que desde el club contemplan la idea de una cesión o una venta con opción de compra como la más indicada.

A pesar de que así se lo han hecho saber al jugador madrileño -por el que se interesaron tanto Real Betis como Sevilla FC-, Llorente quiere convencer al exseleccionador español Julen Lopetegui.

El centrocampista apenas contó con el beneplácito del técnico francés Zinedine Zidane durante la pasada campaña, disputando únicamente 1063 minutos en tan sólo veinte partidos. Para que esta situación no se repitiera, los dirigentes del club han transmitido al padre del jugador cuál era la mejor opción para él, pasando por ser cedido a un club Champions, sin embargo, la respuesta del jugador ha sido no.

Se esfuma así la posibilidad de que el internacional sub-21 recalase en el Real Betis como refuerzo del recién llegado William Carvalho o en el Sevilla, como posible sustituto de un N´Zonzi cuyo futuro se caracteriza por la incertidumbre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram