El fuerte interés del West Ham acelera el blindaje de Loren

El fuerte interés del West Ham acelera el blindaje de Loren
La fuerte irrupción de Loren Morón en el primer equipo ha sorprendido a todos. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
En el Betis están alucinando con la irrupción de Loren Morón en el primer equipo y no quieren que se escape por nada del mundo. Apareció en la elite el pasado 3 de febrero en la visita del Villarreal CF al Benito Villamarín, firmando un doblete que le dio los tres puntos a los Helipolitanos, y terminó la temporada con 24 dianas (17 en Segunda B y siete en Primera). 

Ya se le retocó el contrato y ahora Sera Ferrer lo va a volver a hacer, para que cobre como uno más de la primera plantilla y para blindarlo, pues hay clubes que han puesto sus ojos en este completo delantero de 24 años. No en vano, ha sido el fuerte interés mostrado por el West Ham de Mario Husillos (exdirector deportivo del Málaga CF) y Manuel Pellegrini lo que ha llevado al Betis a moverse con rapidez para atarlo, según Onda Cero

Está previsto que este lunes, sin más dilación, el marbellí firme su nuevo contrato, que recogerá una primera cláusula de 40 millones de euros, con opción a aumentarla hasta los 60 si sigue haciendo goles y en Heliópolis deciden volver a subir sus honiorarios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram