Y no se parará con Loren...

Y no se parará con Loren...
Loren y Junior se abrazan durante la celebración del un gol bético anotado en Riazor. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Después de dejar encarrilada la renovación de su delantero Loren Morón, la cual se podría anunciar incluso este lunes, el plan del Real Betis Balompié es atar también a Francis Guerrero y Junior Firpo, sus otras dos joyas de la cantera verdiblanca surgidas durante la temporada pasada.

Las buenas relaciones con sus respectivas agencias de representación permiten a la dirección deportiva bética soñar con prolongar la vinculación de los que tienen que ser dos pilares básicos en el devenir de los verdiblancos. En el caso de Junior Firpo, el dominicano delega sus asuntos contractuales en la agencia ‘Media Base Sports’, la misma que representa a otros futbolistas béticos como son Marc Bartra y William Carvalho, que tienen como principal capo a Pere Guardiola.

Por su parte, Francis Guerrero tiene a René Ramos y Jesús Capitán, Capi, como los encargados de salvaguardar su porvenir, tal y como hacen con Loren Morón, por lo que no hay temor en que las negociaciones puedan acabar con un final no deseado.

Los dos canteranos dieron un salto de calidad el curso pasado y con su rendimiento sobre el terreno de juego convencieron al cuerpo técnico liderado por Quique Setién, el cual no dudó en apostar por los jóvenes en detrimento de futbolistas más experimentados, como fue en el caso de Junior sobre Durmisi, o en colocarlos en posiciones en las que no eran habituales, como ocurrió con Francis, que participó como lateral derecho en el primer equipo cuando en la cantera siempre ha jugado en demarcaciones más ofensivas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram