El curioso gesto de Messi con Guardado y su hijo

El curioso gesto de Messi con Guardado y su hijo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hace unas semanas, Andrés Guardado reconoció en la televisión búlgara CODE la importancia que tuvo para él encontrarse con Lionel Messi tras el encuentro ante el FC Barcelona en el Benito Villamarín a pesar de haberle hecho un caño: "A pesar de eso, decidí encontrarme con él porque mi hijo, Máximo, quería conocerle. Máximo adora el fútbol y no diferencia entre Barcelona, Madrid, Cristiano o Messi".

Sandra de la Vega, madre de Máximo y esposa de Guardado ha compartido en las redes sociales un vídeo correspondiente al momento en el que ambos, su hijo y el astro argentino, se conocieron. Ese documento no es otra cosa que un extracto de 'Six Dreams' -Seis Sueños-, documental producido por Amazon Prime Video en colaboración con LaLiga que cuenta los entresijos de algunos equipos de la Primera división española. Entre ellas, la del primer año del mexicano en tierras heliopolitanas.

"Máximo todos los días se cambia de camiseta y un día es del Betis, otro del Madrid, otro del Barça, otro de España, de México... Le encanta el fútbol y todos los días habla de Cristiano Ronaldo y Messi, los dos grandes de nuestra era, verdaderos monstruos del fútbol. Me pidió conocer a Messi y ése será un gran recuerdo para él con los años. No sé quién fue más feliz en ese momento, si Máximo o yo, porque para mí Messi es el mejor futbolista de la historia. No tuve el placer de ver a todas las figuras importantes, pero para mí el maestro argentino es insuperable", comentó para los de Bulgaria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram