Dani Ceballos, convencido tras una charla

Dani Ceballos, convencido tras una charla
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Quique Setién no ceja en su empeño por convencer a Dani Ceballos, al que no para de lanzar piropos a pesar de que hace mucho tiempo que intuye que Julen Lopetegui no le va a dejar salir del Real Madrid.

“Dani Ceballos sabe que a nosotros siempre nos ha gustado y que nos daría muchísimo. Él sabe nuestro interés por los buenos jugadores. Aunque él está en el Madrid y tiene la ilusión de triunfar allí. Ahora, con el cambio de entrenador sus expectativas de jugar más pueden haber cambiado”, indicó Setién hace unos día en ‘Onda Cero’.

Al utrerano le agrada mucho la insistencia del cántabro y del Betis en repescarle, a pesar de que su salida del club que le vio crecer no fue la ideal.

Por eso, tenía pendiente una charla con Lopetegui para saber qué rol va a tener este curso, pues los días pasan y en el club blanco siguen Modric, Kroos, Kovacic, Isco, Casemiro, Marcos Llorente... por lo que jugar va a estar igual de difícil que la pasada temporada. Según el diario ‘Marca’, esta charla ha tenido lugar en el ‘stage’ de pretemporada que el Madrid realiza en Florida (EE.UU.) y, en ella, Lopetegui le habría cerrado la puerta de salida, prometiéndole a Ceballos que tendrá un papel importante y le necesita, lo que vendría casi a descartar su vuelta al Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram