Loren Morón: "Vivir esta oportunidad en el Betis es lo mejor para mí"

Loren Morón: "Vivir esta oportunidad en el Betis es lo mejor para mí"
- M. L. / J. M. Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
En la rueda de prensa en la que se ha presentado la renovación de Loren Morón, el presidente Ángel Haro ha tratado al marbellí casi como una nueva incorporación, debido a las ofertas provenientes de Inglaterra que el punta tenía sobre la mesa. "Estamos tan satisfechos como cuando incorporamos a nuevos jugadores. Es muy satisfactorio ver cómo la cantera aporta al primer equipo, y estamos en buen momento en este sentido. A Loren le ha cambiado la vida en siete meses, fruto del trabajo. Ha agarrado la oportunidad que el Betis te ha dado. Era un paso muy importante en tu carrera", ha dicho en su intervención el máximo mandatario verdiblanco antes de que Lorenzo Serra Ferrer se declarase un amante de la cantera, como lo ha sido toda su trayectoria.

"Para mi es un motivo de mucha alegría. El proyecto y la idea en relación a que los jugadores de la casa sigan teniendo este protagonismo sigue en relación a protagonismo en el campo y contrato. En su humildad y perseverancia en el trabajo ha sido capaz de tener la personalidad y elegancia para traspasar las puertas del primer equipo. Te agradezco la lealtad y el esfuerzo, el querer ir de la mano con el Real Betis Balompié. Hay que valorar a los de la casa tanto como a los que vienen de fuera", ha terminando señalando el balear.

Entonces ha tomado la palabra un Loren que, como en anteriores intervenciones, se ha mostrado con los pies en el suelo como suele ser habitual en él. "Quiero dar las gracias al club por esta oportunidad y estas palabras. Mostrar mi felicidad. Hace unos meses era impensable para mí y estoy muy feliz e ilusionado de haber firmado este contrato. Tengo que agradecer a todos los entrenadores que he tenido desde que llegué, que me han hecho mejorar hasta llegar aquí".

En una explicación concisa, el punta bético ha admitido que no han hecho falta muchas conversaciones para sellar el nuevo contrato: "En el momento en el que el Betis se puso en contacto con mis agentes, sólo pensé en eso. Cualquier canterano quiere la oportunidad y vivirlo aquí en el Betis es lo mejor".

El malagueño ha aceptado que le "queda mucho" para comparararse con Rubén Castro, pues es "una leyenda". Además, el atacante verdiblanco no se marca ninguna cifra para la próxima temporada: "En ninguna temporada me he propuesto número de goles y ésta no va a ser la excepción. Trabajo para tener los máximos minutos posibles y ayudar al equipo".

Por otro lado, Loren, que ha confesado que da un paso más en su carrera y que ahora mismo, tras su renovación, no piensa en el futuro, aunque sí afronta una temporada "ilusionante" en la que se ofrece a Quique Setién para jugar en más de una posición. "El año pasado hice la segunda parte de la pretemporada de extremo. José Juan ya me utilizaba ahí en el filial y lo que el mister diga, lo haré. Quiero ayudar al equipo", ha espetado.

Por último, el '16' verdiblanco, que tiene la ilusión de jugar con España, "como cualquier futbolista", ha reconocido el buen trabajo que está haciendo el Betis con sus escalafones inferiores: "A la cantera se le está dando una gran importancia. En pretemporada está teniendo importancia Kaptoum, Julio Gracia o Rober. Futbolistas con mucho talento que pueden servir para el primer equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram