El Córdoba, una opción para Álex Alegría

El Córdoba, una opción para Álex Alegría
Álex Alegría durante un partido con la elástica del Real Betis - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El Real Betis busca darle salida al delantero cacereño Álex Alegría, mientras que el Córdoba busca un nueve -o dos- que refuercen el equipo ahora entrenado por José Ramón Sandoval. Todo parece encajar, sin embargo, el club verdiblanco ha contado con varias ofertas sobre la mesa para dejar salir al jugador, por lo que el Córdoba deberá competir con otros clubes como Rayo Vallecano o Sporting.

Así, a pesar del terremoto que supone el cambio en el banquillo blanquiverde -Francisco tan sólo ha durado dos semanas al mando del club-, la dirección deportiva del club sigue trabajando para mantener activas las opciones de refuerzo para la plantilla del Córdoba. Por ello, desde el club se han mantenido contactos con Álex Alegría, al igual que por el que fuera jugador del Córdoba durante la pasada campaña Juanjo Narváez, según apunta Diario de Córdoba.

El club andaluz busca incorporar al jugador en forma de cesión, algo que sería visto con buenos ojos por la dirección deportiva del club verdiblanco, quien también mantiene contactos con la entidad vallecana. En cualquier caso, en el Nuevo Arcángel mantienen esperanzas de que Alegría pueda recalar en el club.

Durante la rueda de prensa de presentación de Takashi Inui, el vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca Serra Ferrer afirmó que, por el momento, no se producirían movimientos en la delantera, puesto que contaba con los cuatro jugadores que actualmente pertenecen a la plantilla hispalense: Sanabria, Sergio León, Loren Morón y Álex Alegría.

A pesar de ello, la situación podría dar un vuelco en los últimos días, ya que en Heliópolis han recibido ofertas tanto por Sanabria, quien podría salir rumbo al Niza o al West Ham, y por Álex Alegría, lo que obligaría a Serra Ferrer a activar la búsqueda de un nuevo delantero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram