El exbético Ndiaye, a punto de firmar por el Málaga

El exbético Ndiaye, a punto de firmar por el Málaga
Alfred Ndiaye. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exbético Alfred Ndiaye, propiedad del Villarreal, al que fue traspasado por el conjunto verdiblanco por 7,5 millones más pluses, podría regresar a España para jugar en Segunda división. Concretamente, en el Málaga, que anda en negociaciones con el conjunto amarillo para la incorporación tanto del internacional senegalés como del central Pau Torres.

Ndiaye llegó al club amarillo en el verano del año 2016 procedente de Heliópolis, sin embargo apenas ha completado un puñado de partidos con la entidad y ha salido dos veces cedido. El franco-senegalés no encajó en los planes primero de Marcelino García Toral, por aquel entonces técnico del 'Submarino' y después de Fran Escribá , y acabó saliendo cedido en enero de 2017 al Hull City.

La temporada siguiente se marchó al Wolverhampton Wanderers, en la Segunda división inglesa. El ascenso de los Wolves de Nuno Espírito Santo a la Premier League debía suponer la compra del futbolista por nueve millones de euros, pero Ndiaye no jugó el número mínimo de partidos que exigía su contrato para hacer efectiva esta compra, por lo que ha tenido que regresar este verano a Villarreal.

Ahora, tras haber participado con Senegal en el Mundial de Rusia, Ndiaye podría volver a jugar en LaLiga, aunque en este caso sería en la Segunda división defendiendo la camiseta del Málaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram