Felicidad por la vuelta de Zou Feddal

Felicidad por la vuelta de Zou Feddal
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El 3 de agosto, exactamente seis meses después de caer lesionado gravemente en el tendón de Aquiles, Zouhair Feddal volvió a pisar un terreno de juego. Lo hizo en el amistoso contra el Bournemouth (0-2), apenas unos minutos en la segunda parte que le hicieron sentirse “eternamente feliz”.

Y es que el central lo ha pasado francamente mal durante la recuperación de su lesión. Una etapa que quiere dejar atrás para mirar el futuro con ilusión. “Muy agradecido por esta oportunidad que se me da de nuevo”, escribió tras el partido en sus redes sociales, donde no pararon de recibir felicitaciones celebrando su vuelta a los terrenos de juegos.

La primera, la del perfil oficial del club, en la que destacaban: “La felicidad es esto. La paloma vuelve a volar”, un texto al que acompañaba la imagen de un sonriente Feddal, al que muchos compañeros también quisieron dejarle un mensaje.

“Cómo me alegra que estés de vuelta”, le escribió el lateral canterano Francis Guerrero. “Enhorabuena, hermano, y que sea el primer partido de muchos”, le deseó Antonio Barragán con una instantánea en la que aparecían junto a otros compañeros. “Feliz por ti”, se mostró el meta verdiblanco, Joel Robles, mientras que excompañeros como Fabián le dejaron comentarios en una de sus publicaciones: “Dale, tanque”, escribía el palaciego del Nápoles. “

Tienes dos pelotas, amigo. Me alegro mucho por ti”, le dijo el meta del Atlético de Madrid, Antonio Adán. “Grande, bestia, me alegro mucho, y recién comienza!! El mayor de los éxitos”, le deseó Germán Pezzella, con el que compartió apenas unas semanas de entrenamiento el pasado curso, suficientes para fraguar, al parecer, una buena amistad. Y, por último, Durmisi también le dedicó unas palabras. “Qué alegría verte en el campo, campeón”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram