FÚTBOL AMISTOSO

1-3. Los tres delanteros béticos marcan en la victoria sobre el Frosinone

1-3. Los tres delanteros béticos marcan en la victoria sobre el Frosinone
1-3. Los tres delanteros béticos marcan en la victoria sobre el Frosinone
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 9 ago (EFE).- El Real Betis ha vencido con justicia a domicilio por 1-3 al Frosinone Calcio, recién ascendido a la Serie A italiana, en un encuentro en el que los tres delanteros verdiblancos marcaron y en el que el defensor brasileño Sidnei jugó sus primeros minutos con la camiseta bética.

El equipo de Quique Setién dominó la posesión en los primeros minutos, encerrando al conjunto local cuyo portero, Sportiello, evitó el 0-1 al detener los remates de Loren e Inui, muy activo, en el tramo inicial.

El ariete marbellí sí pudo abrir el marcador en el último minuto de la primera para, al aprovechar un error de la zaga transalpina, rematar de chilena y hacer un gol cuya celebración provocaba un rifirrafe entre ambos equipos que provocaba la expulsión de un futbolista por bando.

En el segundo acto, diez contra diez y con el debutante Sidnei en el campo, los andaluces hacían el 0-2 con una jugada trenzada marca de la casa, que culminaba Sanabria al rematar un magnífico pase de Brasanac.

El Frosinone acortó distancias mediante Crisetig cuando todavía quedaba media hora y gozó de oportunidades para empatar el encuentro antes de que Sergio León sentenciase la victoria bética e incluso pudiese aumentar la cuenta con varios contragolpes en los instantes finales.

- Ficha técnica:

1 - Frosinone Calcio: Sportiello; Goldaniga, Terranova, Krajnc, Ciofani; Sammarco, Maiello, Hallfredsson, Molinaro; Dionisi y Perica. También jugaron Crisetig, Iacobucci, Ciano, Soddimo, Espósito, Besea y Beguetto.

3 - Real Betis: Joel Robles; Mandi, Bartra, Feddal; Barragán, Carvalho, Guardado, Júnior; Inui, Canales y Loren. También jugaron Boudebouz, Francis, Sidnei, Sanabria, Brasanac, Kamptoun, Javi García, Edgar, Dani Rebollo, Tosca y Sergio León.

Goles: 0-1, min. 44: Loren. 0-2, min. 49: Sanabria. 1-2, min. 62, Crisetig. 1-3, min. 79: Sergio León

Árbitro: Marco Guida (Italia). Expulsó con roja directa al local Goldaniga y al visitante Barragán, ambos en el minuto 45).

Incidencias: Partido amistoso celebrado en el estadio Benito Stirpe de Frosinone (Italia) ante alrededor de 10.000 espectadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram