El Leipzig va a por Mbabu

El Leipzig va a por Mbabu
Mbabu, durante un partido con su actual equipo, el Young Boys. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El puesto de lateral es uno de los que más dolores de cabeza va a traer a la dirección deportiva del Real Betis. Si bien la primera opción de Lorenzo Serra Ferrer es la de hacerse con Montoya, el de Sa Pobla contempló otras opciones, como la del lateral BSC Young Boys Kevin Mbabu.

Asimismo, las opciones de que el suizo llegue al Estadio Benito Villamarín son remotas. En primer lugar, porque el fichaje de Martín Montoya -quien no se ha entrenado en el día de hoy con el Valencia- sigue siendo el objetivo prioritario del Betis. Y, en segundo lugar, porque desde el entorno suizo se desconocía interés alguno de la entidad verdiblanca.

De este modo, el Fulham inglés -quien, por otro lado, está cerca de cerrar la cesión de Sergio Rico- y el Girondins francés eran los únicos que habían mostrado una verdadera intención de fichar a Mbabu.

Sin embargo, según informa el diario Blick, el Leipzig podría haber realizado una oferta por hacerse con los derechos del jugador nacido en Chêne-Bougeries. Con todo, la resolución de la situación del lateral es inminente, por lo que antes de esta semana deberá saber dónde jugará durante la próxima temporada.

Del mismo modo, Serra Ferrer espera cerrar la situación de Martín Montoya durante esta semana, puesto que de no llegarse a un acuerdo antes del domingo, el club deberá activar las balas que dispone en la recámara.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram