Niang, con opciones de seguir en Italia

Niang, con opciones de seguir en Italia
Niang, jugador del Torino, durante un encuentro de Serie A. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
A pesar de que Serra Ferrer asegurase a los medios que, tras la renovación de Loren, de momento no se producirían movimientos en la línea de ataque, tampoco negó la posibilidad de que llegaran refuerzos. Asimismo, la más que posible salida de Álex Alegría podría traer consigo algún traspaso.

En este contexto, el prometedor delantero del Torino M´Baye Niang fue uno de los nombres que salieron a la palestra, y es que, según informó La Gazzetta dello Sport, el jugador francés fue ofrecido a Lorenzo Serra Ferrer para apuntalar la delantera del cuadro verdiblanco.

A pesar de esto, Niang cuenta con varias ofertas especialmente procedentes de la Serie A y de la Ligue 1. El Niza es el equipo que parte con ventaja, sin embargo, tanto la Sampdoria y el Genoa estarían dispuestos a hacer realidad la vuelta del exjugador rossonero.

De hecho, de entre ambos equipos, es el club blucerchiata el que cuenta con más posibilidades de hacerse con el franco-senegalés, según informa Tuttosport.

Sin embargo, la llegada de un atacante no es el factor que más preocupa a la directiva heliopolitana, puesto que el rendimiento de Loren, Sergio León y Tonny Sanabria es más que notable, y a pesar de las ofertas, el paraguayo ha afirmado que su principal deseo es continuar vistiendo la elástica verdiblanca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram