Pizzi, en la agenda de Serra Ferrer

Pizzi, en la agenda de Serra Ferrer
Pizzi celebra uno de sus tres goles con los que ha comenzado al Liga NOS. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer sigue buscando esa pieza ofensiva que complete el ya de por sí completo ataque del Betis. Pero con la salida de Camarasa, alguien debe llegar para suplir su hueco. El portugués Joao Mario es uno de los preferidos, pero también es complicada su situación en el Inter.

Por ello, el vicepresidente deportivo tiene otros frentes abiertos y según desvelan hoy desde Portugal, el también luso Pizzi es uno de esos frentes. Según publica el diario A Bola, tanto Betis como Marsella y Schalke 04 pretenden al jugador del Benfica, que ha comenzado la Liga NOS marcando un 'hat-trick' para ganar por 3-2 al Vitória Guimarães.

Pizzi tiene contrato con el cuadro lisboeta hasta 2022 y su cláusula de rescisión es de 45 millones de euros aunque el Benfica también entiende que está el momento oportuno para hacer una buena venta con el jugador, Sin embargo, hace unas semanas las 'Águilas' recibieron una oferta de 12 millones de euros que fue rechazada, según siempre esta información.

Sea como fuere, el Benfica no se cierra a una venta, aunque tampoco a continuar en la plantilla con uno de los jugaores llamados a ser referentes del equipo en esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram