Los exbéticos Chuli y Casto, cerca del Extremadura UD

Los exbéticos Chuli y Casto, cerca del Extremadura UD
Casto, exjugador del Betis, cerca de llegar al Extremadura junto a su excompañero Chuli. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El Extremadura sigue apuntalando su nueva plantilla en su regreso a la Segunda división del fútbol español tras quince años vagando por los infiernos de Segunda B y Tercera División. De este modo, el club extremeño sigue confeccionando una plantilla a la que ya han llegado jugadores como el exsevillista Diego Capel.

El club azulgrana tiene en sus dos próximos objetivos a dos exintegrantes de la plantilla del Real Betis: Chuli y Casto. En el caso del primero, el jugador llegaría cedido hasta final de temporada por el Getafe, club con el que ha disputado la última temporada. Mientras que, en el caso de Casto, llegaría procedente del Alcorcón.

Chuli llegó al conjunto verdiblanco en el año 2013 procedente del Recreativo de Huelva, disputando un total de veintidós partidos en los que anotó un gol, antes de recalar en el Club Deportivo Leganés.

Por su parte, el guardameta llegó al Real Betis en el año 2006 procedente del Albacete Balompié, alternando en sus dos primeras temporadas entre el primer equipo y el filial. Casto disputó un total de ochenta y cuatro partidos con el club antes de abandonar la disciplina verdiblanca en la temporada 2012-2013.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram