Loren lidera el verano... y puede tener premio

Loren lidera el verano... y puede tener premio
Loren Morón está viviendo un sueño. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Después de poner fin a la preparación veraniega con el triunfo ante la UD Las Palmas (0-4) en la final del Trofeo Carranza, el Real Betis Balompié demostró que tiene mucha pólvora y que tiene muy bien ajustada la puntería para el comienzo liguero ante el Levante el viernes. En este aspecto, el autor del primer tanto en la 'Tacita de Plata’, Loren Morón, se consagró como el máximo goleador de la pretemporada verdiblanca, al anotar un total de seis tantos durante este período. El marbellí se impuso al franco-argelino Ryad Boudebouz, que ha marcado uno menos, cinco.
Loren ha aprovechado la oportunidad de reivindicarse para este curso, pero no lo tendrá fácil, puesto que Sanabria y Sergio León están al acecho.

En otro orden de cosas, el buen momento por el que atraviesa el dorsal 16 del conjunto de Setién desde que diera el salto a la primera plantilla en enero pasado no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que, tras ser mejorado y revisado por segunda vez en lo que va de 2018 su contrato, elevando su cláusula de los 25 millones a prácticamente el doble para espantar a los pretendientes que empezaban a llamar a su puerta, Loren podría tener antes de lo esperado un premio en forma de convocatoria por parte de la selección nacional. Según publica 'Abc' en su edición de este lunes, el costasoleño está en el radar de los nuevos responsables técnicos de la 'Roja', Luis Enrique Martínez y José Francisco Molina, hasta el punto de que podría ser una de las sorpresas de la primera convocatoria del míster asturiano, prevista para el próximo 31 de agosto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram