La afición prefiere a Pau López

La afición prefiere a Pau López
Pau López juega con los pies en un entrenamiento. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La portería ha sido una de las parcelas remozadas por Serra Ferrer a la hora de abordar nuevas incorporaciones al plantel bético. Joel Robles y Pau López han completado esa renovación que deja atrás los nombres de Adán y Dani Gimenez, metas que han abandonado la disciplina heliopolitana y que ahora defenderán los colores de Atlético y Deportivo respectivamente.

Tras una pretemporada de buenas sensaciones y reparto de minutos para ambos metas, ESTADIO ha pulsado la opinión de la afición verdiblanca para saber su posicionamiento en este tema. Del sondeo se saca un amplio margen entre una y otra opción, saliendo vencedor el catalán con un 80%.

La competitividad en cada posición del campo es algo que se está fomentando desde la secretaría técnica heliopolitana, algo que en la portería no iba a ser menos. La duda sigue en el aire conforme avanzan las horas, aunque la particularidad del estilo de juego de Setién deja entrever que aquel que alcance la equidad entre las paradas y el buen juego de pies, logrará el peto de titular para el inicio de liga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram