El Betis descarta a Joao Mario con la boca pequeña

El Betis descarta a Joao Mario con la boca pequeña
El viernes, día clave en el futuro de Joao Mario. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Serra Ferrer descarta en privado desde hace tiempo a Joao Mario, igual que ha hecho hoy públicamente durante la presentación de Sidnei. El argumento principal es el monetario, pues el balear admite que le encantaría contar con el luso-angoleño, aunque lo cierto es que el Betis no ha dejado de dar pasos al frente por el mediocampista del Inter.

Así, tras el cierre del mercado en Inglaterra, en la planta noble del Villamarín esperarán a que este viernes ocurra lo propio en la Serie A, los dos únicos mercados con poderío económico para covencer a Joao Mario y al club ‘neroazzurri’, pues la idea es conseguir un préstamo con opción de compra o un traspaso, compartiendo un porcentaje de los derechos del futbolista con su actual club.

Todo para respetar el tope salarial de LaLiga y no salirse del presupuesto, aunque, encima, Carvalho está hablando con su amigo y paisano para convencerle, por lo que eso de que está descartado... Por último, la renovación de Spalletti, que no quiere en Milán, terminará de empujarlo a salir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram