El Betis pregunta por el suizo Moubandjé

El Betis pregunta por el suizo Moubandjé
Moubandjé, del Toulouse, en la órbita del Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Uno de los frentes que Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, tiene para este tramo final del mercado es el de encontrar un lateral que venga a reforzar ambas bandas, sirviendo como refresco para Junior en el costado izquierdo, donde el hispano-dominicano se ha quedado como único recurso tras la marcha de Durmisi a la Lazio, y para Barragán en el derecho, donde también puede jugar Francis, a pesar de no ser su posición natural. Y ahí es donde ha aparecido desde Francia el nombre de François Moubandjé, carrilero zurdo de 28 años y 1,80 metros que pertenece al Toulouse.

Según los medios galos, el Betis habría dirigido al conjunto galo interesándose por la situación de Moubandjé, titular indiscutible en su equipo. Pese a haber nacido Camerún, el carrilero zurdo posee la nacionalidad suiza, siendo internacional absoluto por el combinado helvético, el cual defendió durante el pasado Mundial de Rusia.

Moubandjé se trata de un lateral izquierdo que ha ido al alza en los últimos tiempos, aunque en ocasiones mantiene despistes impropios. Capaz de lo mejor y de lo peor, no solo puede actuar como lateral, su posición natural, sino que también puede hacerlo como central. Una polivalencia que gusta mucho en Heliópolis.

Junto al Betis, Moubandjé también está en la órbita de la Real Sociedad y del Oporto. El Alavés es el otro conjunto español que ha demostrado su interés por el zaguero, realizando recientemente una oferta de 1,5 millones de euros por el futbolista que fue rechazada por el Toulouse.

Los galos solicitan entre cuatro y cinco millones de euros por su futbolista, fundamental en la plantilla de Alain Casanova.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram