El Betis vuelve a preguntar por Saponara

El Betis vuelve a preguntar por Saponara
Saponara, durante un partido con la Fiorentina. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
Tras la marcha de Fabián Ruiz al Nápoles a principios de verano, desde la directiva del Real Betis buscan un sustituto al centrocampista. El palaciego dejó un hueco difícilmente reemplazable, y el italiano Riccardo Saponara era uno de los nombres que aparecían en la agenda de Serra Ferrer semanas atrás.

Pues bien, según informa Il Correre dello Sport, el conjunto verdiblanco vuelve a la carga para hacerse con los servicios del medio centro ofensivo de la Fiorentina. Asimismo, según informa el medio italiano, el conjunto de Quique Setién es el club que lleva la delantera para hacerse con los servicios del jugador.

Saponara, de veintiséis años y 1,84 metros de altura llegó a ser internacional sub 21 hasta en veintidós ocasiones con la selección azzurra, aunque no llegó a debutar con la absoluta. Se trata de un jugador de características similares a Fabián, si bien, Saponara es diestro.

Saponara se formó en la cantera del Empoli, siendo traspasado al AC Milán en el el año 2013. Desde enero, el jugador permaneció en calidad de cedido en la Fiorentina, que el pasado mes de julio adquirió sus servicios por nueve millones de euros, obteniendo un contrato hasta el año 2021.

Como informó Serra durante la presentación de Sidnei, la prioridad para la secretaría verdiblanca se encuentra en el lateral, si bien, no descartan la llegada de un centrocampista o un extremo para reforzar una plantilla que, esta temporada, competirá en tres competicione.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram