Encartan otra vez a Alcácer en el Betis

Encartan otra vez a Alcácer en el Betis
Paco Alcácer parece ser el elegido por Ernesto Valverde para salir este verano del Barcelona. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
No es la primera vez que el nombre de Paco Alcácer (24) es relacionado este verano con el Betis. Entonces, los rumores llegaron desde Valencia, donde se plantearon el regreso del ´hijo pródigo´, algo descartado ya, pues a la continuidad de Rodrigo y Santi Mina se han unido los fichajes de Batshuayi y Gameiro.

Ahora, el diario 'Sport', para muchos portavoz oficial del Barcelona, anuncia que Serra Ferrer habría tanteado la opción del delantero levantino, siempre como cedido. En realidad, el vicepresidente deportivo verdiblanco ya ha mantenido varias reuniones con su amigo y homólogo Pep Segura para interesarse por los descartes culés, aunque sus preferencias iban más por Denis Suárez, André Gomes y, en último término, por Munir, extremo este último descartado a ED por el agente del hispano-marroquí.

Sea como fuere, el periódico de la Ciudad Condal aventura que Betis y Niza (que está en todas, pues no sabe cómo quitarse de encima a Balotelli y, además, quiere tener a su sustituto fichado antes) estarían detrás de la cesión de Alcácer, cuya preferencia era el Watford, una gestión que no llegó, finalmente, a buen puerto. El Barça insiste en que salga el de Torrent, pero desea un traspaso con opción de recompra, ablandando seguramente su postura conforme se acerque el 31-A.

De todas maneras, la prioridad en Heliópolis pasa por fichar un lateral y un medio creativo, con lo que se agotaría la partida presupuestaria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram