Setién a Sanabria: "Voy a estar todo el año detrás de ti"

Setién a Sanabria: "Voy a estar todo el año detrás de ti"
- K. M.
EFEEFE2 min lectura
El Real Betis, en su particular cuenta atrás ante el comienzo de LaLiga 2018/2019 este viernes en el Benito Villamarín ante el Levante (22:15 horas), ha hecho público un vídeo de los primeros días de entrenamientos, en los que los jugadores pasaron los pertinentes reconocimientos médicos.

En esa vuelta al trabajo, se ve cómo saluda Quique Setién a Tonny Sanabria, bromeando primero el cántabro con el cambio de 'look' del paraguayo, para luego exigirle de cara a la temporada que avecina.

"Éste esperemos que espabile este año, ¿vas a espabilar o no?", dice Setién, a lo que contesta el punta: "Totalmente".

Con todo, el preparador heliopolitano no se quedó conforme con la respuesta, continuando, a modo de broma, sus exigencias al guaraní: "Voy a hacerte un seguimiento que te cagas. Todo el puto año voy a estar detrás de ti, aunque me pongas mala cara".

Antes del final del vídeo, aparece Zou Feddal saliendo de la enfermería. Y el míster verdiblanco le explica al marroquí sus intenciones para con el '9': "Le voy a dar una que se va a enterar. No le voy a dejar nada, ni un margen".

De este modo, el club vuelve a dejar patente el buen ambiente que reina dentro del vestuario hispalense, además de otra prueba más de la fe que hay puesta en el ex futbolista de la Roma, en quien se confía mucho para esta campaña y del que esperan sacar lo mejor si las lesiones le respetan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram