El Betis, en busca de la cesión de Zinchenko

El Betis, en busca de la cesión de Zinchenko
Zinchenko es una posibilidad real para el Betis. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No es una sorpresa que una de las demarcaciones que busca reforzar el Real Betis en este tramo final de mercado, no es otra que la del mediocentro de creación y llegada. Con la complicada incorporación de Joao Mario cociéndose a fuego lento, el conjunto heliopolitano ha fijado sus miras en el futbolista del Manchester City Oleksander Zinchenko, según apunta Mundo Deportivo.

El ucraniano, que en el 'deadline day' -día de fin de mercado en Inglaterra- estuvo a punto de cerrar su pase al Wolverhampton, estaría valorando la opción bética. Tanto es así que, en la línea de la misma información, sus agentes estuvieron en el Benito Villamarín a principios de semana para tantear su llegada en calidad de cedido.

A pesar de que la posición del efectivo es la mediapunta o la de interior, la pasada campaña actuó como recurso de Guardiola ante la lesión de Benjamin Mendy. Él y Fabian Delph, ambos mediocentros, taparon esa baja con solvencia.

Uno de los puntos clave en su llegada, sería la relación fraguada con Andrés Guardado a su paso por el PSV Eindhoven, club en el que el mexicano, a parte de capitán, también es eminencia. Ahora es el futbolista el que tiene que sentenciar si acaba en Sevilla o se queda en Manchester.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram