Junior y Francis se hacen 'mayores'

Junior y Francis se hacen 'mayores'
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mientras Serra Ferrer sigue trabajando en reforzar los laterales en este tramo final de mercado, el hispano-dominicano Junior Firpo ‘oficializó’ su inminente renovación por el Betis, la cual lleva días bastante avanzada por el conjunto verdiblanco con los agentes del zurdo, después de que clubes como Arsenal y Torino hayan mostrado su interés por él durante lo que se lleva de mercado estival, hasta el punto de llegar a plantearse abonar su cláusula de rescisión, que aún es de 25 millones de euros hasta que se haga efectiva la revisión y suba a 40 de partida.

El carrilero criado en la Costa del Sol, a través de su cuenta personal de Instagram, compartió una fotografía donde desvelaba su nuevo dorsal como bético, el ‘20’. Un paso previo a la rúbrica de su renovación y, en cualquier caso, sinónimo de continuidad en la disciplina verdiblanca, convirtiéndose en futbolista de pleno derecho de la primera plantilla. De confirmarse, Junior experimentaría una promoción similar a la protagonizada por Loren semanas atrás.

Junto al otrora ‘28’, en la imagen compartida por él mismo también aparece su compañero de equipo Francis, quien lucirá durante la 18/19 el dorsal número ‘2’ que dejó libre Rafa Navarro, que rescindió para marcharse al Alavés, aunque los vitorianos lo han cedido al Sochaux. La ampliación del de Coín puede dilatarse más, si bien está en la agenda de Serra también. Parece que no saldrá cedido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram