Baja importante en la primera convocatoria del Levante

Baja importante en la primera convocatoria del Levante
Paco López ha oficializado la lista de convocados para el partido ante el Real Betis. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El Levante ha hecho púbica su lista de convocados para el primer partido de la temporada, en el que se enfrentarán al Real Betis de Quique Setién. Los de Paco López viajan a partir de las 12:00 hasta la capital hispalense para disputar el primer encuentro de LaLiga.

El técnico valenciano ha hecho oficial la lista de jugadores con los que contará para este partido, entre las que destaca la ausencia de uno de los fichajes estrella del club granota de cara a esta temporada, Nikola Vujcevic, por el que han desembolsado un total de nueve millones de euros.

Asimismo, el otro gran fichaje del club sí ha entrado en la lista, un Sanjin Prcic que ha llegado libre procedente del Stade Rennais. Por otro lado, el técnico ha incluido en la lista de convocados a tres porteros, por lo que deberá descartar a uno de ellos antes del comienzo del partido, teniendo todas las papeletas el canterano Koke Vegas.

De este modo, la lista completa la forman los siguientes jugadores: Oier, Aitor Fernández, Koke Vegas, Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Pedro López, Luna, Doukouré, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Roger y Raphael Dwamena.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram