Novedades en la primera lista de Setién

Novedades en la primera lista de Setién
Darko Brasanac, novedad en la la primera lista de Quique Setién. - C.M.
EFEEFE2 min lectura
El Real Betis ha hecho pública la primera lista oficial de jugadores convocados para el primer partido de LaLiga, en el que el plantel verdiblanco se enfrentará al Levante UD. El técnico cántabro no ha podido contar para este primer encuentro con tres de los pilares básicos de la pasada campaña: Joaquín, baja por molestias en el sóleo, Tello, descartado con un hematoma en la espalda y Javi García con molestias en la pierna.

Por otro lado, el exentrenador de la UD Las Palmas ha podido contar con todos los refuerzos veraniegos del club, puesto tanto Sidnei, Pau, Canales, Joel, Inui y William Carvalho ha entrado en la lista de 19 fubtolistas. En dicha lista también ha entrado uno de los nombres de los últimos días, el serbio Darko Brasanac, quien se ha ganado la continuidad en el club tras una gran pretemporada realizada.

Por último, destaca también la entrada de Kaptoum en la convocatoria. El jugador, criado en La Masía, ha realizado la pretemporada con el primer equipo, disputando gran parte de los minutos repartidos por el técnico cántabro.

De este modo, la convoctatoria oficial es la siguiente: Joel Robles, Francis, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Inui, Sanabria, Boudebouz, Sidnei, Pau López, William, Loren, Guardado, Barragán, Junior, Brasanac, Mandi y Kaptoum.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram