Un nuevo pretendiente para Joao Mario

Un nuevo pretendiente para Joao Mario
- J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata3 min lectura
El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, continúa perfilando el mercado para completar el centro del campo que adiestra Quique Setién con un futbolista de corte creativo.

Para esa posición, después de la marcha de Fabián Ruiz al Nápoles previo pago de la cláusula de 35 millones de euros por parte de los partenopeos, hay un nombre que destacado en la agenda del alto ejecutivo balear, el de Joao Mario, que no cuenta para el Inter de Milán.

El club lombardo pagó 40 millones de euros hace dos temporadas al Sporting de Portugal para hacerse con los servicios del jugador nacido en Oporto pero raíces angoleñas. Por ello, los 'nerazurri', después de haberlo cedido el curso pasado al West Ham, esperaban que desde la Premier League depositaran los 27 millones de euros que pedían por el internacional luso. Sin embargo, ninguno de sus pretendientes se aventuró por el alto precio.

Cerrada ya la ventana de transferencias en Inglaterra, y con la italiana a punto de clausurarse esta misma tarde, en las oficinas del Benito Villamarín aumentaban las esperanzas de hacerse con la cesión del portugués, quien, según indicaron desde Italia, estaba convencido de volver a compartir vestuario con su compatriota William Carvalho, con quien coincidió en el club lisboeta y con el que ha compartido grandes momentos en la selección de Portugal.

Sin embargo, las prisas que tienen en el Giuseppe Meazza pueden provocar que el luso acabe en el Rubin Kazan, tal y como indica 'La Gazzetta dello Sport'. Y es que Joao Mario es ya el último descarte que tiene el Inter, que no quiere apurar más en el tiempo y cerrar su plantel para empezar la Serie A sin ningún cabo suelto.

De este modo, si los rusos se animan a un traspaso para contentar a su preparador Kurban Beryev, podrían dejar a los heliopolitanos sin la que sería la guinda del pastel que Serra Ferrer lleva preparando todo el verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram