Fabián, la séptima compra más cara de la Serie A

Fabián, la séptima compra más cara de la Serie A
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Una vez cerrado el mercado de fichajes es hora de realizar análisis y sacar conclusiones sobre quiénes son los equipos se han reforzado mejor en una pujante Serie A, que parece que vuelve a reverdecer viejos laureles y pretende volver a ser esa competición atractiva que, por momentos, alcanzó a dominar Europa.

Los clubes transalpinos han estado muy animados durante esta ventana de transacciones, llegando a protagonizar algunas de las incorporaciones más sonadas de este periodo estival. Una de ellas, ha sido, sin duda, la de Fabián Ruiz, el cual puso fin a su etapa en el Real Betis Balompié, para emprender una nueva aventura en el Nápoles.

El coste por el futbolista de Los Palacios ascendió a 30 millones de euros, lo que marcaba su cláusula de rescisión, lo que le ha colocado como el séptimo traspaso más caro de este verano 2018 de toda la Serie A.

Al mediocentro hispalense sólo le superan Cristiano Ronaldo, que costó 117 ´kilos´, Joao Cancelo y Douglas Costa, que tuvieron un valor de 40 millones -los tres primeros se incorporaron a la Juventus-. Cuarto se coloca Nainggolan, que por 38 millones cambia la Roma por el Inter; quinto es otro refuerzo de la Juventus, Bonucci, el cual regresa, tras una campaña en el Milan, por 35 ´kilos´; y el sexto es Mattia Caldara, que llega al Milan, por el mismo precio. Después de ellos, aparece un Fabián que se sitúa por delante Steven Nzonzi o Samu Castillejo, entre otros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram