Spalletti ahora sí cuenta con Joao Mario

Spalletti ahora sí cuenta con Joao Mario
Luciano Spalletti junto a Joao Mario en un encuentro del Inter. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Joao Mario es uno de los futbolistas que más ha sonado para reforzar el centro del campo del Real Betis Balompié. El nombre del internacional portugués está marcado en rojo en la agenda de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad heliopolitana, el cual espera el momento ideal para concretar la incorporación de esa ´guinda´ que culmine el verano de los béticos en los despachos.

Joao Mario encaja a la perfección con lo que busca la planta noble del Benito Villamarín, pero su situación vive ahora un giro de 180 grados, puesto que Luciano Spalletti, el que sigue siendo su entrenador en el Inter, ha dicho hoy en la rueda de prensa previa al choque ante el Sassuolo, que el mediocentro luso no se queda fuera de la convocatoria, para el choque inaugural de la Serie A, por "estar excluido" sino porque acarrea un "problema muscular".

Unas declaraciones extrañas, ya que Joao Mario ha sido vinculado durante todo el verano con conjuntos británicos, españoles y hace escasas horas se planteaba su llegada al Rubin Kazan ruso.

Este cambio en el Inter y en Spalletti puede deberse a que el mercado de fichajes se cerró el pasado viernes para la Serie A y su salida podría suponer un grave contratiempo para la escuadra lombarda, puesto que ahora no podría ir a buscar un sustituto en caso de que el luso se fuera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram