Feddal pide "que nadie dude" del Betis

Feddal pide "que nadie dude" del Betis
Feddal volvió a jugar seis meses después de su lesión. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Algo más de seis meses después de caer lesionado en el encuentro ante el Villarreal de la pasada temporada, Zou Feddal volvía a disputar oficialmente un partido. Lo hacía en la jornada inaugural y como titular en una defensa de tres junto a Marc Bartra y Aïsa Mandi, pero el guion de la película le tenía reservado al central marroquí un final agridulce para su vuelta a los terrenos de juego. El ex del Alavés había deseado con todas sus fuerzas su regreso a la actividad.

Los seis meses de recuperación se le han hecho especialmente duros, más si cabe viendo al equipo al final de la temporada pasada consiguiendo grandes resultados en los que él no pudo participar por culpa de su lesión. Pero, ya recuperado, el marroquí quiere disfrutar de lo que se le avecina al conjunto heliopolitano con el regreso a la competición europea cinco temporadas después en el horizonte.

Para Feddal la derrota ante el Levante fue un mero accidente que no debe menoscabar la confianza en el equipo, que, en su opinión, se ha ganado al menos, el beneficio de la duda. Por ello, el marroquí quiso dejar un mensaje en sus redes sociales para levantar la moral de la parroquia verdiblanca. "Que nadie dude... ya estamos pensando en el próximo", escribía el jugador en Instagram pidiendo confianza en el equipo, que mira ya a Mendizorroza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram