Alin Tosca ultima su salida al PAOK

Alin Tosca ultima su salida al PAOK
Tosca en un entrenamiento con el Betis. - M. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El central rumano Alin Tosca está a un paso de abandonar la disciplina heliopolitana para marcharse al PAOK de Salónica. Una de las cuestiones pendientes en el Real Betis era la salida de varios futbolistas que no cuentan para Quique Setién. El defensa ya tuvo que marcharse al Benevento de la Serie A al no encajar en los planes del primer tramo de pretemporada del conjunto verdiblanco. Los griegos llevaban semanas tras los pasos del efectivo y, tras arduas negociaciones, han conseguido su pase según informa Paok24.

El acuerdo se hará oficial en las próximas horas, incluyendo una opción de compra para final de temporada. La selección y la ambición por jugar UEFA Champions League, le ha llevado a abandonar la disciplina hispalense.Tanto es así que el combinado heleno tiene una importante cita ante el Benfica, previa a la fase de frupos de Liga de Campeones.

Los siguientes en salir bien podrían ser Álex Alegría y Juanjo Nárvaez, jóvenes baluartes béticos que tendrán que buscar una nueva aventura lejos del Benito Villamarín para seguir curtiéndose en busca de lograr un puesto la próxima campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram