Bernat, entre el Atleti y el PSG

Bernat, entre el Atleti y el PSG
Juan Bernat, durante un partido con el Bayern. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El lateral izquierdo del Bayern de Múnich podría estar cerca de salir del club bávaro tras llegar procedente del Valencia CF hace cuatro temporadas. El Atlético de Madrid y el Paris Saint-Germain serían las dos opciones de un jugador que ha vivido a la sombra de Alaba.

Sin embargo, Bernat está condicionado al futuro de Filipe Luis, puesto que si el brasileño aceptara la oferta del club francés, Bernat estaría entre los futuribles del Atlético de Madrid para suplir su baja. En el día de ayer, Cadena SER publicaba que el Bayern habría aceptado una oferta del PSG por 14 millones de euros más tres en variables, sin embargo, el 'sí' de Filipe lo habría trastocado todo.

Así las cosas, el acuerdo entre ambos clubes ha entrado en un círculo en el que el futuro de Filipe Luis y Juan Bernat podría estar en cualquiera de los tres equipos.

El exjugador del Valencia CF fue una de las opciones manejadas por Lorenzo Serra Ferrer para cubrir la baja de Riza Durmisi, ya que, por el momento Junior Firpo no cuenta con un recambio. Sin embargo, parece que el futuro del jugador está, de momento, lejos de la Avenida de la Palmera.

De momento, Zinchenko es el jugador con más posibilidades de recalar en el club heliopolitano, ya que Guardiola no cuenta con él de cara a la presente temporada, y sus agentes se encuentran actualmente en la capital hispalense negociando la llegada del jugador ucraniano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram