El Sporting se olvida de Alegría y va a por Djurdjevic

El Sporting se olvida de Alegría y va a por Djurdjevic
- C. R.
EFEEFE1 min lectura
El Real Betis Balompié está trabajando duramente para reforzar la plantilla para esta ilusionante temporada, pero tampoco descuida el capítulo de salidas ya que en estos diez días que quedan aún de mercado tiene que encontrarle acomodo a los futbolistas que no entran en los planes deportivos de su entrenador Quique Setién.

Uno de ellos es el delantero Álex Alegría, que sigue buscando un destino para desarrollar su carrera futbolística. Después de pasarse casi un año parado por una lesión estando cedido en el Levante, el de Plasencia quiere un equipo que le garantice minutos y en este contexto la opción del Sporting de Gijón parecía que se ajustaba a las exigencias del extremeño. Aun así, esa puerta se le cierra al ariete, puesto que en las últimas horas El Comercio de Asturias apunta que los asturianos estarían dispuestos a pagar dos millones de euros para contratar a Uros Djurdjevic, delantero serbio que defiende actualmente la camiseta del Olympiacos de Grecia.

Dicha llegada cerraría la vanguardia sportinguista, por lo que Alegría debería buscar otro destino. El Rayo Vallecano fue otro equipo que en su día preguntó por el canterano verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram