El Schalke se suma a la puja por Joao Mario

El Schalke se suma a la puja por Joao Mario
Joao Mario, jugador del Inter, interesa a clubes como Betis y Schalke. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
A falta de nueve días para el cierre del mercado, el vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer continúa en la búsqueda de un mediocentro que cierre el plantel de cara a esta nueva temporada con la intención de obtener la incorporación de un futbolista de corte creativo.

Sin embargo, no lo está teniendo nada fácil, ya que las negociaciones por Rafinha, van bien encaminadas aunque en el Betis llaman a la cautela. El hispano-brasileño ha sido el último en unirse a una excelsa lista de nombres en las que el jugador del Inter de Milán, Joao Mario, sonó con mucha fuerza días atrás para acabar vistiendo la elástica verdiblanca.

El jugador portugués no cuenta para el técnico italiano Luciano Spalletti, quien ya le ha comunido a la directiva cuáles son sus intenciones acerca del portugués. De este modo, tras pagar hace dos años un total de 40 millones de euros por el pase del jugador, desde la entidad 'neroazzurra le buscan una salida antes de que el mercado cierre sus puertas.

De este modo, el Schalke ha sido el último club en sumarse al interés por el actual campeón de Europa, ya que, según apunta Spox.com, la llegada del jugador sería bien vista por parte del técnico del club Domenico Tedesco.

A pesar de ello, la primera opción del club alemán es el jugador del Bayern de Múnich Rudy, quien ha desatado en los últimos días el interés de varios clubes bávaros, entre ellos, un Leipzig que no considera oportuno pagar 20 millones de euros por el mediocentro, por lo que el Schalke podría colocarse como el principal candidato para certificar la llegada del centrocampista alemán, y desechar, de este modo, la opción de Joao Mario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram