El Betis lanza la convocatoria... sin Sergio León

El Betis lanza la convocatoria... sin Sergio León
Sergio León, durante un entrenamiento con el Real Betis. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El Real Betis ha hecho oficial la lista de jugadores convocados que viajarán a Vitoria de cara a intentar conseguir los primeros tres puntos de la temporada para el cuadro verdiblanco. Una convocatoria, en la que el técnico cántabro ha decidido no contar con el delantero Sergio León, quien se ha quedado fuera de la lista.

El jugador que ha entrado en detrimento del delantero cordobés ha sido Cristian Tello, quien ha superado las molestias que le impidieron estar en el inicio liguero ante el Alavés. De este modo, los dos únicos jugadores que no viajarán a Vitoria por lesión serán Javi García y Joaquín, quienes aún no están al 100%.

A pesar de ello, Quique Setién ha declarado en rueda de prensa que ambos jugadores iniciarán la semana que viene los entrenamientos con el resto de sus compañeros, de modo que se espera que estén disponibles de cara al derbi del día 2 de septiembre, en el que el conjunto verdiblanco intentará doblegar al Sevilla FC.

La lista total de jugadores convocados la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Francis, Feddal, Bartra, Canales, Inui, Sanabria, Boudebouz, Tello, Sidnei, Pau López, William Carvalho, Loren, Guardado, Barragán, Junior, Brasanac y Mandi.
 
                                             
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram