Con Sergio León no pasa absolutamente nada

Con Sergio León no pasa absolutamente nada
Setién está jugando con un punta y sólo lleva a dos en su lista. - Ó. M. / C. P.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Ha resultado muy llamativa la ausencia de Sergio León en la lista de convocados de Quique Setién para el partido de este sábado ante el Deportivo Alavés (18:15 h) y, mientras algunos lo tildan de "incomprensible", otros especulan con la posibilidad de que el delantero de Palma del Río, quien ya rechazó una suculenta oferta de la MLS, pueda abandonar el Betis antes del 31 de agosto.

Por ello, ESTADIO ha querido saber qué se esconde realmente tras la ausencia del canterano en la lista del técnico cántabro... y no es más que un motivo deportivo y numérico, pues incluso el club ha comunicado al jugador que no va a salir en este mercado de fichajes.

Setién está utilizando un sistema con un solo delantero y le basta con dos en la convocatoria, en la que prefiere incluir más centrocampistas y defensas. Ahora mismo, es Sergio León -el que tiene menos características de '9' de área- quien se está quedando fuera, pero el '7' es consciente de que la temporada es muy larga y de que, a buen seguro, entrará pronto en los planes del entrenador

Ni Sergio León tiene idea de marcharse ni el club le va a forzar a ello. Decisión técnica, simplemente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram