Cabrera-Bello será otro de los 22 españoles en el Open de España

Sergio García y Álvaro Quirós lideran a España en Valderrama

Sergio García y Álvaro Quirós lideran a España en Valderrama
Sergio García lidera a la 'armada' española en Cádiz. - S. A. B.
EFEEFE2 min lectura
Sergio García, Álvaro Quirós y Rafa Cabrera-Bello lideran la lista de los 22 jugadores españoles que participarán del 14 al 17 de abril en el Open de España, torneo del Circuito Europeo de golf que se jugará en el gaditano Real Club Valderrama.

Estos 22 jugadores, con García y Cabrera-Bello a la cabeza, tratarán de emular las victorias de Miguel Ángel Jiménez (2012) o Álvaro Quirós (2010), los dos últimos ganadores españoles del torneo, informan los organizadores.

Rafa Cabrera-Bello llega a Valderrama en plena forma, como lo confirma su tercer puesto en el Mundial Match Play de hace dos semanas y su cuarta plaza en el Abierto de Houston que acabó el pasado domingo. El canario está entre los 35 mejores jugadores del mundo.

Disputa esta semana por primera vez el Masters y sólo le falta una victoria para redondear un gran inicio de temporada, en el que también ha sido segundo en el Dubai Desert Classic y en el Masters de Catar.

Sobre el Open de España de la próxima semana, Cabrera-Bello afirma: "Valderrama es un campo muy completo que te obliga a jugar bien todos los palos de la bolsa. Siempre produce ganadores de mucha calidad".

Sergio García, decimoquinto del mundo, también es uno de los aspirantes al título. Ya sabe lo que es ganar en el Real Club Valderrama, en donde se impuso en el Andalucía Masters 2011.

El castellonense es, además, anfitrión del torneo a través de la Fundación que lleva su nombre. Esta temporada Sergio García tiene como mejor resultado un segundo puesto en el Honda Classic en febrero.

Junto a ellos, en Valderrama estarán los profesionales Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, Gonzalo Fernández-Castaño, Álvaro Quirós, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Eduardo de la Riva, José Manuel Lara, Adrián Otaegui, Borja Virto, Carlos del Moral, Pedro Oriol, Javier Colomo, Xavier Guzmán, Carlos Pigem, Pablo Martín-Benavides, Borja Etchart y Pep Anglés, y los aficionados Mario Galiano e Iván Cantero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram