Es el segundo hijo de Miguel Ángel jiménez

Víctor Jiménez, tras los pasos de su padre, vence en Granada

Víctor Jiménez, tras los pasos de su padre, vence en Granada
Víctor Jiménez recoge el trofeo de campeón. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Víctor Jiménez Bravo –segundo hijo de Miguel Ángel Jiménez- y la jugadora de La Monacilla, Teresa Toscano, se han impuesto en la segunda jornada del torneo Puntuable Andaluz Masculino y Femenino de Granada, que se ha disputado en el Club de Golf Los Moriscos.

Tras liderar desde la primera jornada la clasificación masculina, el hijo de Miguel Ángel Jiménez superaba al jugador de San Pedro Golf Club, Raúl García.

Previamente, el campeón firmaba una primera vuelta de 69 golpes (-1), a la que el domingo sumó una tarjeta de 70. Por su parte, Raúl García comenzaba el sábado con 71 golpes que mejoró al día siguiente, con una ronda de 68, quedando así ambos jugadores igualados con 139 golpes al finalizar los 18 hoyos de esta segunda jornada. El desenlace se resolvía en un emocionante 'play off' que se apuntaba Víctor Jiménez –federado por el Club de Golf Guadalhorce-. El malagueño ha recogido el trofeo de manos de la directora del Club de Golf Los Moriscos, Mª del Mar Vallejo.

Por su parte, la onubense Teresa Toscano ha conseguido superar a la jugadora de La Siesta, Sara Navarro, a la que el sábado seguía en la clasificación con un único golpe de diferencia. Así, gracias a dos vueltas de 74 golpes para 148 al total, la jugadora de La Monacilla ha dado la vuelta a la clasificación, haciéndose con el triunfo y quedando la malagueña Sara Navarro en segundo lugar, con vueltas de 73 y 76 impactos.

Por otro lado, en cuanto a las clasificaciones hándicap, el jugador de La Quinta, Zak Karkaletsos, y Rebeca Fernández han recogido el premio con 142 y 140 golpes netos, respectivamente. Les han seguido en segundo lugar Marco López (Almerimar Golf) y Constanza Guerrero (La Monacilla).

Y los premios especiales, en categoría Mid Amateur, han sido para el federado por el Club de Golf Estebbuna, Raúl Guerrero –que ha sido el primer clasificado scratch- y el jugador local Juan José García, que ha ocupado el primer puesto en la clasificación hándicap Mid Amateur.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram