McIlroy da emoción tras la segunda jornada en Augusta

Sergio García aguanta la escabechina; Spieth sigue líder

Sergio García aguanta la escabechina; Spieth sigue líder
Sergio García lo pasó mal el segundo día. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El golfista estadounidense Jordan Spieth se dejaba tres golpes en la segunda jornada del Masters de Augusta y acababa con cuatro bajo el par, cediendo distancia al norilandés Rory McIlroy (-3).

"Fue un comienzo de sueño, pero ha sido muy difícil puntuar. Mañana puede ser igual de complicado o más", dijo Spieth, que, a pesar de las dificultades, ha logrado mantener el liderato en el Masters durante seis jornadas en dos años consecutivos, igualando el récord de Arnold Palmer de 1962.

Mientras tanto, McIlroy se ha marcado una de las mejores vueltas (-1), junto con el japonés Hideki Matsuyama, de una jornada accidentada en la que muchos jugadores han perdido ventaja azotados por el viento.

Sergio García fue uno de los perjudicados, hizo tres sobre el par y bajaba hasta la octava posición, junto a DeChambeau, Danny Willett y Dustin Johnson. Están a sólo cuatro golpes de la cabeza, una ventaja corta teniendo en cuenta las condiciones y las oscilaciones en la clasificación de los últimos dos días.

El debutante Rafa Cabrera-Bello mejoró al primer día, hizo +1 y no sólo pasó el corte sino que acabó el 35 de la clasificación, a siete de la cabeza.

Por su parte, los estadounidenses y ganadores de ediciones anteriores, Phil Michelson y Zack Johnson, no han logrado pasar el corte, que se ha situado en nada menos que siete golpes sobre el par, para poder jugar un fin de semana que se anuncia complicado y emocionante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram