El castellonense (+9) nunca había jugado tan mal en Augusta

Cabrera Bello resiste en el peor día de la carrera de Sergio García

Cabrera Bello resiste en el peor día de la carrera de Sergio García
Cabrera Bello ha tenido un buen debut en Augusta. - J. L. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El golfista canario Rafa Cabrera Bello logró mantener el equilibrio contra el viento en la tercera jornada del Masters de Augusta, a pesar de apuntarse cinco trágicos putts en el hoyo 5 que desbarataron un comienzo impresionante con dos birdies consecutivos, mientras que Sergio García dijo adiós a sus opciones de triunfo con un día nefasto, en el que hizo 9 golpes sobre el par.

"Me he liado a dar putts en un hoyo muy difícil y esto me ha masacrado el trabajo que había hecho en los primeros hoyos", dijo Cabrera Bello, que anotó tres bogey en los siguientes hoyos, pero logró reponerse con un birdie y ocho pares en los segundos nueve. "La verdad es que lo más complicado con el viento era ponerla en calle y ponerla en el green, y eso lo he hecho excepcionalmente bien", dijo el golfista canario después de superar el corte en su primera aparición en el Masters de Augusta y colocarse en mitad de la tabla de clasificación (32º) después de la tercera jornada.

Por su parte, Sergio García vivió un día para olvidar. Un doble bogey inicial fue el presagio de su lucha impotente contra las condiciones y su peor vuelta en sus 18 participaciones en el Masters (+9), que lo dejan a 12 golpes del líder, el estadounidense Jordan Spieth.

Precisamente, Spieth parecía escaparse al frente de la clasificación con una sucesión de birdies con los que llegó a ponerse a cuatro golpes de su perseguidores. Sin embargo, un doble boggie en el último hoyo lo volvieron terrenal y alcanzable; y acabó con -3, con sólo uno de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. "Ciertamente me sentía mejor el sábado pasado, pero al mismo tiempo me siento mejor preparado que el año pasado", dijo Spieth.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram