El canario y Sergio García, los referentes del Open de España

Cabrera Bello: "Valderrama es el Augusta de Europa"

Cabrera Bello: "Valderrama es el Augusta de Europa"
Cabrera Bello llega con el segundo mejor ranking. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Los dos mejores golfistas españoles del momento, Sergio García y Rafael Cabrera Bello, 16º y 29º del mundo en la actualidad, llegan a Valderrama después de haber destacado en el Master de Augusta. El castellonense, por haber peleado en las primeras posiciones los dos primeros días del primer Major de la temporada y el canario, por haber cuajado un gran debut y haber acabado en el 'Top-20'.

Cabrera Bello llega con más confianzaal Open de España tras su gran final de torneo y aparece en tierras gaditanas con el segundo mejor ránking de los participantes, precisamente tras García. El canario será un referente en el único torneo del circuito europeo que se disputa en España, en un recorrido que denomina "el Augusta de Europa".

Sergio García, por su parte, se ve preparado para ser protagonista en un torneo al que está ligado: "Es un momento complicado después de tres semanas duras en Estados Unidos, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible para que salga bien y la gente se divierta. Valderrama siempre es especial".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram