Abierto de España

Cabrera Bello empieza con +3 en Valderrama

Cabrera Bello empieza con +3 en Valderrama
"Tengo el sueño cambiado. En cuanto duerma bien, me encontraré mucho mejor", declaró el canario.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El canario Rafa Cabrera Bello, número 29 del mundo, comenzó en el Abierto de España con una vuelta de 74 golpes (3 sobre par) al campo del Real Club Valderrama, que pudo haber sido peor ya que marchaba con +5 a mitad de recorrido.

"El resultado no es bueno, pero podía haber sido muy malo porque iba +5 en los primeros 9 hoyos, y en la segunda vuelta he remontado bien. En este campo no es un resultado excesivamente dañino. Si juego bien los próximos días, tendré opciones", dijo nada mas acabar su ronda.

"He jugado bien. Los 'bogeys' de la primera vuelta no han sido por malos golpes, nada que me preocupe. Me ha faltado conocer un poquito más el campo, saber cómo botaba la bola en los 'greenes'. Han sido buenos tiros que han picado a la altura de la bandera, pero han dado un primer bote bastante más largo de lo que me esperaba", explicó.

"Además, no he estado excesivamente fino chipeando. No he podido practicar lo que me hubiera gustado. Espero mejorar a lo largo de la semana", agregó.

Cabrera Bello explicó que "el campo está duro, aunque ha hecho poco viento y eso ha ayudado".

"No me noto muy cansado físicamente, pero tengo el sueño cambiado. En cuanto duerma bien, me encontraré mucho mejor", dijo el canario, que la semana pasada disputó su primer Masters.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram