Cuadro realizado por el pintor Víctor Jerez

Valderrama regala un cuadro a Sergio García de su victoria en el Open de Andalucía de 2011

Valderrama regala un cuadro a Sergio García de su victoria en el Open de Andalucía de 2011
Pereira y García con el cuadro - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Club Valderrama regaló al golfista español Sergio García un cuadro con su imagen celebrando el triunfo en el Andalucía Masters de 2011, un emotivo obsequio que fue entregado durante una cena que se celebró el sábado en el club después de la tercera jornada del Open de España que organizó el campo gaditano y en el que colaboró la fundación del castellonense.

El de Borriol recibió el cuadro realizado por el pintor Víctor Jerez, integrante de 'The Knowmads Hub', y en él se refleja el instante preciso en el que embocó el último 'putt' del hoyo 18 para alzarse con la victoria después de un vibrante duelo contra su compatriota Miguel Ángel Jiménez.

Con este cuadro pintado por un artista especializado en el retrato de personajes destacados del mundo del deporte, "se ha querido agradecer al campeón su denodada defensa del campo sanroqueño", indicaron desde Valderrama.

"Me encanta el cuadro. Me llevé una sorpresa cuando me lo entregó Nuno (Pereira Machado, presidente del Real Club Valderrama) y me hizo muchísima ilusión. Siempre he dicho que Valderrama es uno de mis campos favoritos y aquella victoria en 2011 fue sin duda uno de los momentos más especiales de mi carrera. Tener aquel instante personalizado en esta pintura es un honor; estoy muy agradecido a Valderrama por el regalo y al autor, Víctor Jerez, por hacer algo tan bonito", aseguró García.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram