Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Golf 

Sergio García falla el corte del PGA y piensa ya en Río

El canario Rafael Cabrera Bello, por su parte, sí superó el corte, aunque con mucho sufrimiento

El castellonense se despide así un año más de sus opciones de estrenar su palmarés de ´grande´.
El castellonense se despide así un año más de sus opciones de estrenar su palmarés de ´grande´.
 30-07-2016 11:37

El golfista español Sergio García firmó una mala segunda jornada en el Campeonato de la PGA de cinco golpes sobre par que le ha impedido pasar el corte del último 'grande' de la temporada, mientras que los estadounidenses Jimmy Walker y Robert Streb comparten liderato en Baltusrol GC (Nueva Jersey).

El castellonense ya sufrió en el jueves, con unos 'greens' que se resistieron a muchos de los mejores jugadores del mundo. Tras la lluvia caída durante la noche e incluso un retraso de casi una hora para el turno mañanero, el campo de Springfield pareció mejorar con un entorno de bandera más receptivo.

Sin embargo, Sergio no tuvo un buen día con el 'swing', malas salidas y malos golpes que complicaron sus opciones de 'birdie'. El español no encontró manera de aprovechar los cambios en Baltusrol y cometió cuatro 'bogeys' para un más cinco en su total con el corte provisional en más dos.

El castellonense se despide así un año más de sus opciones de estrenar su palmarés de 'grande', a pesar de que estuvo a gran nivel en los recientes US Open y Abierto Británico. Sergio puede ya pensar en los inminentes Juegos de Río de Janeiro, una cita histórica para el golf, de nuevo olímpico tras 112 años.

El canario Rafael Cabrera Bello, por su parte, sí superó el corte, aunque con mucho sufrimiento. El de Las Palmas se puso al par en el hoyo 10, pero dos 'bogeys' en los dos siguientes le complicaron una clasificación que finalmente llegó, aunque muy lejos del líder.

Mientras, el estadounidense Jimmy Walker (-9) consolidó su primera posición -tarjeta de 65 y 66- con una segunda vuelta de cuatro bajo el par, una primera posición que deberá compartir con su compatriota Robert Streb (-9), al que una ronda de 63 golpes le permitió auparse a la cabeza de la clasificación.

Por su parte, el argentino Emiliano Grillo (-7) y el número uno del mundo, el australiano Jason Day (-7), se mantienen al acecho de los norteamericanos con una tarjeta total de 133 golpes, sólo dos más que los líderes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal