Golf

El Real Club de Golf de Sevilla se estrena como sede del Circuito Miguel Ángel Jiménez

El Real Club de Golf de Sevilla se estrena como sede del Circuito Miguel Ángel Jiménez
El Real Club de Golf de Sevilla se estrena como sede del Circuito Miguel Ángel Jiménez - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Club de Golf de Sevilla, incorporado este año como nueva sede del prestigioso Circuito Miguel Ángel Jiménez, acogerá el próximo 10 de septiembre un Torneo valedero para el Campeonato de España (benjamín, alevín e infantil).

Con esta prueba abierta, con 125 plazas totales de jugadores, el Circuito Miguel Ángel Jiménez aterriza en el Real Club de Golf de Sevilla coincidiendo con el 25 Aniversario de esta entidad deportiva sevillana.

En total 17 pruebas regulares más la gran final componen el calendario de esta cita que lleva el nombre del prestigioso golfista malagueño y que en 2016 cumple ya cinco años de celebración enfocada principalmente para los golfistas más jóvenes.

El Circuito está abierto a la participación de jugadores benjamines, alevines, infantiles, cadetes, y boys/girls, federados por la Real Federación Española de Golf y con hándicap nacional, es decir por debajo de 36, en 3 categorías de juego: categoría 1 (Boys/Girls y Cadetes), categoría 2 (infantiles y alevines), y categoría 3 (Benjamines).

Los jugadores de 1ª y 2ª Categoría masculino y femenino juegan bajo la modalidad 'Medal Play Hándicap' y los jugadores de 3ª Categoría bajo la modalidad 'Individual Stableford'.

El pasado 27 de febrero en El Parador de Málaga se celebró, con la presencia de Miguel Ángel Jiménez, el torneo inaugural de este Circuito que se ha convertido en una referencia en España y cuyo principal fin es promover el golf y crear afición.

La Final del Circuito será este año los días 17 y 18 de diciembre en La Finca Golf Resort, Alicante. El Circuito además este año cuenta con una iniciativa solidaria ya que ha lanzado el Birdie Solidario con la idea de premiar el buen juego de nuestros pequeños jugadores, y colaborar con diferentes asociaciaciones solidarias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram