Domingo, 25 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

97ª edición del KLM Open 

Andalucía se promociona en los Países Bajos como referente europeo de golf

La Consejería de Turismo y Deporte promociona los recursos turísticos de golf en Andalucía con motivo de la celebración de la KLM Open del 8 al 10 de septiembre

El golf, uno de los recursos turísticos de Andalucía
El golf, uno de los recursos turísticos de Andalucía
 07-09-2016 17:39

La Consejería de Turismo y Deporte promocionará los recursos turísticos de golf de Andalucía en los Países Bajos con motivo de la celebración, del 8 al 10 de septiembre, de la 97ª edición del KLM Open, uno de los torneos más antiguos e importantes del circuito europeo y que tendrá lugar en el campo The Dutch Spijk, cerca de la ciudad holandesa de Gorinchem.

Se trata de uno de los mayores eventos deportivos que se celebran anualmente en los Países Bajos, reuniendo el año pasado a más de 50.000 visitantes. Además, junto a la competición deportiva, esta cita cuenta con una muestra paralela considerada la mayor feria de golf de este mercado, con la presencia de medio centenar de expositores.

La región contará con espacio en el expositor de Turespaña, acompañada por la Federación Andaluza de Golf y empresarios de la comunidad. Así, se mostrará Andalucía como destino de referencia en Europa para la práctica de este deporte, además de trasladar el conjunto de atractivos de la comunidad y difundir su gastronomía, según ha señalado en una nota la Consejería del ramo.

Con esta acción, la Junta pretende apoyar la internacionalización de empresas andaluzas especializadas en el segmento dentro del mercado holandés, así como mantener las relaciones comerciales con los profesionales turísticos de ese país (operadores, agentes de viaje, medios online, etc.), realizar nuevos contactos e impulsar la comercialización de los recursos turísticos del destino entre el público asistente.

Entre enero y julio un total de 229.380 viajeros procedentes de los Países Bajos se alojaron en los establecimientos hoteleros andaluces, un 25,4 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado. Éstos realizaron 819.699 pernoctaciones, un 26,9 por ciento más, con una estancia media de 3,57 días.
El golf es la principal motivación para visitar Andalucía para más de 450.000 turistas cada año, viajeros de especial interés por su elevado gasto y estancia media. La comunidad es líder en el ámbito nacional en infraestructuras, con más de un centenar de campos repartidos por todo el territorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal