Buen ambiente

El Real Club de Golf de Sevilla acogió el V Torneo de Golf Reale Seguros de los periodistas deportivos de Andalucía

El Real Club de Golf de Sevilla acogió el V Torneo de Golf Reale Seguros de los periodistas deportivos de Andalucía
Los ganadores del V Torneo de Golf Reale Seguros. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El periodista Pedro Carballo (Canal Sur TV) se ha alzado con el triunfo 'Scratch' en el V Torneo REALE SEGUROS, campeonato de golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía organizado por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), disputado en el Real Club de Golf de Sevilla, y que, en esta ocasión, tuvo como destacados invitados al ex jugador del Real Madrid, José Martínez Sánchez, “Pirri” y el ex entrenador del Cádiz, José González, y el periodista de RTVE José Ángel de la Casa.

En la prueba disputada bajo la modalidad de 'stableford', resultó ganador en primera categoría, José Luis Barbero (Hoyo a Hoyo) con 33 puntos y como subcampeón Carlos Antonio Menor (Canal Sur Radio) con 30 puntos netos.

La victoria en segunda categoría la logró Antonio Carlos Gómez (Canal Sur Córdoba ) con 39 puntos quedando en segundo lugar David Jurado (de la web cordobadeporte.com ) con 37 puntos.

Como campeón masculino invitado resultó ganador Santiago Urquijo con 36 puntos, y como campeona femenina invitada María Cano con 34 puntos.

Por otro lado, la bola más cercana en el Hoyo 3 correspondió a Cándido Romaguera, y tanto el drive más largo Hoyo 8 como el drive más largo Hoyo 16 se los adjudicó Fernando Jiménez.

Un año más, el torneo ha contado con numerosos jugadores gracias al patrocinio principal de la empresa Reale Seguros, representada en el evento por su director regional en Andalucía, Agustín Ruiz-Escribano, quien recordó la apuesta de su compañía aseguradora por este deporte en toda España y en especial en toda la actividad golfística desarrollada en nuestra región.

Asimismo, el torneo ha tenido la colaboración de Clínica Doctor Manuel Herrero, Cruzcampo, Coca Cola, El Corte Inglés, Consejería de Turismo y Deportes, Unicaja, IKono Soluciones, Hotel Playa Luz de Rota, y Hotel Barceló Renacimiento.

En la entrega de premios del torneo, el presidente de el Real Club de Golf de Sevilla, Rafael Domínguez, apostó por continuar en próximos años por la celebración de este torneo con los profesionales de la prensa deportiva y destacó la especial celebración que se vive este 2016 de los 25 años del Real Club de Golf de Sevilla, conmemoración que se ha celebrado a lo largo de todo el año con numerosas acciones deportivas y sociales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram