Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Golf 

Ángel Hidalgo conquista la Copa Nacional Puerta de Hierro

La Copa Nacional Puerta de Hierro se queda, un año más, en Andalucía

Hidalgo se proclamó el pasado mes de junio Campeón de España.
 28-11-2016 13:24

La Copa Nacional Puerta de Hierro se queda, un año más, en Andalucía. El malagueño Ángel Hidalgo ha conquistado la 99ª edición del prestigioso trofeo después de cuatro días muy duros y de mucha lluvia, dando muestra -una vez más- de su excelente nivel de juego, el mismo que le llevó a proclamarse Campeón de España el pasado mes de junio.

Durante la mañana de este domingo 27 noviembre, Ángel Hidalgo se ha impuesto al donostiarra Borja Martín en una final que se ha visto reducida a 18 hoyos –en lugar de los 36 que prevé el reglamento de la competición- para evitar las fuertes lluvias que han sido protagonistas este fin de semana.

El malagueño se ha llevado el trofeo tras una reñida victoria por 2/1, en un enfrentamiento muy igualado. El hoyo clave pudo ser el 15, con un putt de 12 metros de Ángel Hidalgo que ponía distancia para ponerse 2up a falta de tres hoyos.

Ayer -para llegar a la final- Ángel Hidalgo primero tuvo que medirse en cuartos de final al también andaluz José Mateo -federado por SIGA-Sotogrande- en un duelo fratricida, en el que se impuso por 6/5. Por la tarde, continuó su camino hacia la victoria imponiéndose al madrileño Sigot López en el hoyo 17 en semifinales.

Así, el vigente Campeón de España, suma una nueva victoria a su palmarés y recoge el testigo del jugador del club de Golf La Cañada, Mario Galiano, ganador de las anteriores cinco ediciones y presente hoy en la entrega de premios.

La Copa Nacional Puerta de Hierro es una prueba puntuable para el Ranking Mundial, por lo que su trascendencia es máxima. El trofeo constituye una de las más importantes citas del calendario golfístico masculino amateur español del año por su raigambre, ya que, a excepción de los años en los que tuvo lugar la contienda civil, se ha disputado ininterrumpidamente desde 1915 en el campo al que pertenece el último ganador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal