Golf

María Parra, nueva jugadora del LPGA Tour

María Parra, nueva jugadora del LPGA Tour
Maria Parra, la última incorporación al LPGA Tour.. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La andaluza María Parra se ganó el derecho para disputar el circuito americano femenino de golf, el LPGA Tour, al superar la exigente final de la escuela de clasificación apenas unos meses después de dar el salto al profesionalismo, informa la federación española (RFEG).

En un torneo jugado en Daytona Beach, Florida (EEUU), y en el que las veinte mejores obtenían la tarjeta, María Parra acabó en el undécimo puesto con -7 con vueltas de 76, 71, 67, 68 y 71 impactos.

Con este logro, la jugadora formada en la Escuela Nacional Blume se une a una flota española integrada en 2016 por Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo.

Marta Sanz, la otra española en la final, que se quedó a tres golpes de superar el corte al término de la cuarta jornada.

María Parra comenzó el año siendo aún amateur y ganando la Copa de Andalucía y el Internacional de Portugal en enero. Posteriormente llegó un sexto puesto en el Europeo Individual para dar por terminada su etapa como aficionada, agrega la RFEG.

Como profesional Parra ha conseguido dos títulos en el LET Access Series, el Halmstad Ladies Open y el Drøbak Ladies Open.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram