Golf / Circuito Europeo

El Andalucía Valderrama Masters regresa al Circuito Europeo

El Andalucía Valderrama Masters regresa al Circuito Europeo
El Andalucía Valderrama Masters regresa al Circuito Europeo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El torneo Andalucía Valderrama Masters regresa en 2017 al calendario del Circuito Europeo de golf, que ha anunciado en su página web que se disputará del 19 al 22 de octubre del próximo año en el campo gaditano de Valderrama.

Esta cita, que ya se disputó en 2010 y 2011 en el Real Club de Golf de Valderrama, en el término municipal de San Roque, volverá a formar parte del circuito continental gracias al patrocinio de la Junta de Andalucía y a la colaboración de la Fundación Sergio García.

La fundación del golfista castellonense ya colaboró en la pasada edición del Abierto de España, disputada también en el Real Club Valderrama, en Sotogrande, y que en principio no aparece en el calendario de 2017.

El Circuito Europeo ha dado a conocer este martes su calendario para la próxima temporada, que incluye la disputa del Andalucía Valderrama Masters una semana antes de la Copa del Mundo HBSC, la cuarta y última cita de la Series Mundiales.

El consejero de Turismo y Deporte del Gobierno andaluz, Francisco Javier Fernández, presentará este miércoles en la localidad sanroqueña este torneo, en una conferencia de prensa en el campo de Valderrama.

El norirlandés Graeme McDowell se impuso en la edición de 2010 del Andalucía Valderrama Masters, mientras que el castellonense Sergio García lo hizo en 2011 y se convirtió en el primer español en conseguir ganar un torneo del Circuito Europeo en Valderrama.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram